Skype: My status

EL SERVICIO JURÍDICO DE LAS EMPRESAS Y DE LAS PERSONAS JURÍDICAS

CK Law Office Kancelaria Adwokacka lleva un complejo servicio jurídico de los empresarios en cuanto a su actividad económica. En el marco de nuestro servicio ofrecemos sobre todo:

Ley de las sociedades

En el marco de la ley de las sociedades realizamos los servicios:

Fusión, transformación, división de las sociedades

Exigencia de lo debido

La sociedad lleva el procedimiento revindicatorio de las deudas que abarcan:

Servicio de empresarios

En el marco del servicio de CK Law Office Kancelaria Adwokacka realiza sobre todo las siguientes actividades:

Ley de la construcción

Oferta de la sociedad abarca:

Fijo servicio jurídico

El contrato de fijo servicio jurídico deja a un cliente aprovechar de la ayuda jurídica más ventajosa. Al mismo tiempo deja a disminuir los costes del servicio jurídico y ajustar la rápidez del servicio para satisfacer las necesidades del mismo empresario.

La cuota de realizar el fijo servicio jurídico se la establece a destajo por cada período del tiempo o según las tarifas de las horas.

SERVICIO DE LAS PERSONAS FÍSICAS

En el marco de realizar la actividad, la sociedad realiza los servicios jurídicos para las personas físicas sobre todo en los siguientes campos:

Derecho de sucesiones

En le marco del derecho de sucesiones CK Law Office Kancelaria Adwokacka realiza las actividades :

Cobro de deudas

La sociedad lleva el procedimiento de cobro de deudas que abarca:

Inmobiliaria- servicio jurídico de transacción

Ley de la prensa y violación de los derechos personales

Qué vale la pena saber

¿Reprivatización sólo en 2012?

Todavía no se sabe cuando va a ser vigente la ley de reprivatización , aunque como dicen los ministros , ya fue preparada. Mientras tanto segun el gobierno todavía le falta dinero para realización de su registro. Los dueños de las propiedades probablemente tengan que esperar hasta el año 2012. Recordamos - la ley va a garantizar de una manera más facil hacer las reclamaciones – hoy en día es sólo posible por vía judicial.

Recuperación de la propiedad no significa adquisición

Recuperación de la ley de la propiedad, teniendo el carácter de la restitución no se la considera como adquisición de la propiedad. La diferencia influye sobre la situación juridical de la propiedad de los ex dueños. Ellos mismos pueden inmediatamente vender los bienes y no van a pagar el impuesto sobre la renta.

Llamar en cuanto a la ley de reprivatización.

Para acelerar la ley de reprivatización y para introducirla apelan no solo los dueños sino también a menudo los gobiernos de AutonomÍa de comunidades, que tienen en su poder propiedades ,a los que reclaman el derecho de ex dueños. Las comunidades en las que aparece el problema temen de invertir en bienes tomando en cuenta la situación insegura. También ellos pagan los costes de los pleitos.

Qué nuevo hay en la ley de ciudadanía

Según un proyecto nuevo de la ley de la ciudadanía polaca, será posible la devolución de la ciudadanía a las personas que la han perdido o han renunciado. En este caso podrá tomar la decisión el Ministro de los asuntos interiores. Nueva institución no va a referirse a las personas que “obraban en detrimento de Polonia“

Para los inmigrantes de marzo

Según la sentencia del Tribunal Administrativo, la resolución del Consejo de estado número 5/58 no fue posible el cambio de la ciudadanía polaca con la posibilidad de la pérdida de ella misma lo que está constatado en el artículo 13 de la ley de febrero de 1962 sobre la ciudadanía polaca en cuanto a las personas que han entregado los documentos después de adoptar una resolución.