Skype: My status

La ciudadanía polaca - pasaporte europeo

ciudadania polaca Nuestra empresa representa clientes del mundo entero, quienes como emigrantes polacos o sus descendientes, se ven interesados en combrobar posesión de la ciudadanía polaca. La mayoría de personas que quieren iniciar el procedimiento adecuado, dirige sus primeros pasos a las representaciones diplomáticas polacas o consultorías legales extranjeras, sin que sepan exactamente el curso del procedimiento, muchas veces sin que tengan tampoco seguridad sobre su estado legal y posibilidades de éxito del asunto.



Sin embargo, el procedimiento por total debe tener lugar ante las oficinas en Polonia, las embajadas tan sólo acogen solicitudes que se envían al país a continuación. Las representaciones diplomáticas no ejercen control ninguna del curso del procedimiento, su papel consiste tan sólo en la aceptación formal de la solicitud. No ofrecen, por lo tanto, amparo legal, preocupación por plazos ni adicionales consultas legales cuando aparezcan dificultades. Además, en las embajadas a menudo el número de interesados por información sobre el procedimiento y falta de suficientes empleados delegados imposibilitan un contacto rápido y causan una necesidad de que los petentes gasten muchísimo tiempo en arreglar sus asuntos.

Quedando en un contacto inmediato con el cliente, una persona que nos ofrece su apoderamiento, es informada continuamente sobre los avances o dificultades que aparezcan, por un abogado encargado inmediatamente a llevar a cabo un asunto concreto. Uno puede dirigirse a él con preguntas adicionales a cada momento. Ejercer presión en la especialización garantiza un nivel de amparo legal que las grandes consultorías extranjeras muchas veces no ofrecen. El enfoque de la actividad en Polonia hace descrecer los gastos sufridos, por consiguiente, el precio de nuestra oferta es accesible.

Elegir una consultoría al extranjero equivale a sufrir gastos enormes. Cabe tener en memoria que esas consultorías, con diferencia a las nuestras, no se especializan normalmente en acciones como éstas. La experiencia de los abogados del CK Law Office Kancelaria Adwokacka y el número de asuntos arreglados positivamente es la mejor garantía para nuestros clientes.

La ciudadanía polaca - la información y los requisitos

En esta sección, eligiendo una opción exacta en el menú lateral, se facilitarán también muchas informaciones adicionales sobre cómo se llevan los asuntos y las ventajas que presenta hoy la posesión de la ciudadanía polaca lo que sigue también la posesión de la ciudadanía de CE.

El procedimiento de comprobar la posesión de la ciudadanía de la RP se refiere a personas que habían abandonado el terreno polaco en el XX y vivían convencidas de que la hubieran perdido. Sin embargo, en muchos casos ocurrió con infracción de la ley polaca, con el efecto de que los emigrantes seguían ciudadanos polacos sin que lo supieran.

El CK Law Office Kancelaria Adwokacka presta también amparo legal para los interesados por adquirir la ciudadanía polaca .

Noticias del mundo de legislación.